Universal Music Latino
People Staff
June 16, 2008 AT 03:00 PM EDT

Luego de casi dos años de haber lanzado su álbum Exitos 98:06, Luis Fonsi reaparece con el sencillo “No me doy por vencido”, un tema que narra la conquista de un amor, con el que el cantante boricua deja ver la evolución que ha tenido su carrera en los últimos 10 años.

“Esta canción transmite lo importante que es la perseverancia en la vida y en el amor. Nos demuestra que cada día cuenta y que vale la pena luchar por lo que más queremos. Es mi forma de gritarle al mundo entero que hay que creer en uno mismo y confiar en el destino”, dijo el cantautor puertorriqueño de 30 años sobre su sencillo.

“No me doy por vencido” , que se estrena en la radio desde este lunes, forma parte del nuevo CD del esposo de Adamary López, titulado Palabras del silencio, que saldrá al mercado el próximo 26 de agosto.

La nueva producción del cantante de ” Imagíname sin ti” cuenta con el sello de varios productores ganadores del GRAMMY como Sebastian Krys, Armando Ávila y Jacobo Calderón, y es el primer álbum del cantante boricua donde todos los temas son de su autoría o coescritos con la ayuda de grandes de la música , entre ellos: Amaury Gutiérrez, Claudia Brandt y Carlos Lara.

You May Like

EDIT POST