jrotulo
August 24, 2013 AT 09:14 PM EDT

Entrevistado en el programa Showbiz de CNN en Español, Luis Fonsi habló sobre su participación en la obra de Broadway Forever Tango y expresó lo importante que han sido sus fans a lo largo de su carrera.

“La verdad que tengo mucha suerte de contar conn un público increíble. Siempre han estado conmigo en las buenas, en las no tan buenas, y son como la gasolina del motor”, dijo Fonsi. “Como cantante y compositor, nosotros hasta cierto punto vivimos con el corazón abierto y expuesto en todo momento. Y en mi caso me acerca mucho mas al público. Trato de ser lo más transparente posible. Me desahogo a través de mis canciones; es una benidición poder comunicarme de esa manera”. 

RELACIONADO: Luis Fonsi se prepara para Forever Tango y planead boda para el año que viene 

El cantante remarcó que gracias a las redes sociales siente a su público “muy cerquita”. 

“Ahora que estoy viviendo esta experiencia nueva de Forever Tango, estoy acercando a mi público para que se lo vivan conmigo, y para que sientan la emoción que yo estoy sintiendo, que es una emoción muy honesta porque soy un ser humano de carne y hueso y me emociono como un niño chiquito cuando veo mi cara en un póster gigantesco en el centro de Times Square”, expresó el cantante.

Para finalizar, afirmó: “Lo tengo más claro que el agua: Sin mi público no soy nadie”. 

You May Like

EDIT POST