Getty Images
People Staff
May 26, 2005 AT 05:30 PM EDT

Luis Fonsi esta en todos lados al mismo tiempo. El cantante puertorriqueño no hace esperar a sus fanáticos y estrena su nuevo sencillo titulado “Nada es para siempre”, que se estrenó simultáneamente en México, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Centroamérica.

La canción se desprende de su más reciente producción discográfica titulada Paso a paso, que el novio de la actriz Adamari López produjo al lado de Sebastián Krys –responsable de éxitos de Gloria Estefan, Obie Bermúdez y Carlos Vives, entre otros–.

Ocho de los once temas que componen al disco fueron escritos por el propio Fonsi; el resto vienen de Noel Martínez, del dueto Sin Bandera, y de Amaury Gutiérrez, entre otros.

“‘Nada es para siempre’ es una de esas canciones que no necesitan mucha decoración a la hora de producirlas, ya la letra lo dice todo”, expresó Fonsi a la prensa hispana. “Muchos quizás la interpreten como una canción triste o melancólica, pero la verdad es que es positiva y llena de optimismo”. Justo lo que piensa de la vida.

You May Like

EDIT POST