Cortesía de St. Jude
People en Español
December 04, 2015 AT 04:55 PM EST

La popular campaña Thanks and Giving de St. Jude Children’s Hospital se ha vuelto como una tradición para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien hace más de diez años que participa y colabora con ella.

“Hay que salir a hablar de la campaña con mucho orgullo y con el corazón en la mano”, dice el cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Thanks and Giving es una de las campañas más populares del hospital cuya misión es conseguir donaciones para poder hacer investigaciones y ayudar a salvar a niños que sufren de cáncer. Hay muchas celebridades americanas que apoyan la causa como es el caso de Jennifer AnistonMichael StrahanMarlo ThomasRobin Williams, que en paz descanse.

Por fortuna, cada vez son más las celebridades latinas que también se unen a la causa como es el caso de la actriz colombiana Sofía Vergara, quien a través de anuncios publicitarios invita a donar.

“En el mercado latino especialmente hace unos años atrás no había mucha gente que saliera de defenderlo con orgullo y pasión; por eso le dejé saber a toda la familia de St. Jude que aquí estoy”, explica el cantante de 37 años, quien se enamoró del lugar el primer día que lo visitó en Memphis, Tennessee. “Me enamoré de el lugar, de su filosofía, del hecho de que cada rinconcito [del hospital], te da fe, te da esperanza, te da vida, te da color”. 

El artista cuenta que es doloroso visitar un hospital lleno de niños que están enfermos. “Hay que salir a crear consciencia para regar fondos. En esta época hay que dar y no nos podemos olvidar de los niños”, afirma.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El cantante empezó a cantar en galas benéficas y al conocer el hospital decidió que quería ayudar. “Quiero ser una voz más en esta misión”, explica Luis Fonsi. “Como cantante quiero ayudar en lo que yo pueda”.

You May Like

EDIT POST