getty images
People Staff
August 19, 2005 AT 05:00 PM EDT

POR FIN Luis Fonsi le arrebató el primer sitio de las listas de popularidad a Shakira. Esta semana, la canción del cantante boricua “Nada es para siempre” alcanzó el codiciado puesto de honor y desbancó a “La tortura”, el bailable dueto de la cantante colombiana con Alejandro Sanz, que lleva 18 semanas en las listas. Y si el sencillo de Fonsi lo hizo bien, su disco no canta malas rancheras: Paso a paso se ubicó esta semana en la quinta posición de los álbumes más vendidos. Eso sí, la reina en esa categoría, sigue siendo Shakira con su Fijación Oral 1.

MUY SOLICITADA Otra que tiene mucho trabajo es Jessica Alba. La estrella de Fantastic 4 fue invitada a participar en la secuela de la popular cinta, pero, según el diario New York Post Alba declinó la invitación, quizá por juzgarla como una mala movida en su carrera. Pero ofertas no le faltan: al parecer, aceptó estelarizar una nueva versión de I Dream of Jeannie, donde haría el rol de la bella genio, alternando con el actor Jimmy Fallon. Veamos si Alba lo hace mejor que Kidman en su no muy lúcida versión de Bewitched.

ALICIA Y SUS MARAVILLAS Alicia Villarreal abandonará los escenarios temporalmente. Así es, la cantante mexicana se retirará para cuidar de su embarazo –el cual no ha aceptado públicamente–. Pero los fans no deberán inquietarse, pues la ojiverde les dejará como regalo una nueva edición de su disco Cuando el corazón se cruza. La producción ofrece 22 temas, que incluyen todos los duetos de la cantante y 3 versiones del tema “Si una vez”, de la inmortal Selena. Además de un DVD con muchos videos, para mantenerla fresca en la memoria.

FELICIDADES Marcia Cross, protagonista de Desperate Housewives, podrá practicar muy pronto su papel de ama de casa en la vida real, ya que su novio Tom Mahoney ha pedido su mano. “[Mahoney] le hizo la petición el fin de semana”, confirmó a E! Online la agente de la actriz, Heidi Slan. Cross, de 43 años, interpreta a Bree Van De Kamp en la exitosa serie de la cadena ABC y comenzó a salir con su prometido (de 47 años) en febrero del 2005.

You May Like

EDIT POST