Lena Hansen
September 17, 2014 AT 09:41 AM EDT

En su primera presentación tras su reciente boda con la modelo española Agueda López, Luis Fonsi compartió el martes con sus fanáticos durante un concierto privado en el club Grand Central de Miami.

“Estoy celebrando muchas cosas esta noche”, dijo el artista puertorriqueño durante el recital auspiciado por Univisión Radio y la cerveza Beck’s, para la cual recién diseñó una de sus nuevas etiquetas.

FOTOS: Las bodas y compromisos famosos del 2014 

“Ahí yo puse mis dos amores, dos cosas que llevo colgadas en mi cuello y en mi corazón: mi guitarra y mi tierra, Puerto Rico”, explicó sobre el diseño Fonsi, quien se mostró de muy buen humor.

Sus fanáticos, que lo recibieron con una lluvia de aplausos, disfrutaron de éxitos como “No me doy por vencido” y “Por una mujer”, al igual que de temas como “Llegasté tú” de su nuevo álbum 8 (Universal Music Latino). Esta balada —que en el disco canta junto a Juan Luis Guerra— la dedica a su ahora esposa, quien como de costumbre estuvo presente en el concierto.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Fue una celebración de todo eso que habíamos vivido. Yo sí creo en el matrimonio, creo que es algo muy hermoso y hay que celebrarlo”, dijo a People en Español tras bambalinas Fonsi. El artista comparte en exclusiva el álbum de su boda en la próxima edición de la revista a la venta a principios de octubre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST