Omar Cruz
People Staff
August 11, 2009 AT 10:00 AM EDT

En su actual edición, la revista TVyNovelas USA anuncia en portada a Luis Fonsi y Adamari López bajo el titular “¡Por fin padres!”.

Pero, al ser contactado por Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL, Fonsi, de 31 años, lo desmiente categóricamente.

“Lo que se ha dicho es completamente falso, Ada no esta embarazada. Parece que no había muchos chismes estos días y ¡tuvieron que inventar algo!”. El intérprete de “Yo no me doy por vencido” sin embargo deja ver que el sueño de ser padres lo tienen: “Ojalá pronto llegue ese día”.

Al parecer, la conclusión de la revista TVyNovelas USA de que López, de 38 años, estaría embarazada, se debió a una fotografía en la que la actriz se está acariciando el vientre.

“Lo que salió en la revista, la foto no es cierto”, elaboró Fonsi durante una entrevista esta mañana con la estación de radio de Miami Amor 107.5 FM. “Cuando llegue el momento, vamos a celebrar muchísimo. Ella no está embarazada, y cuando lo esté, no lo vamos a esconder”.

En la edición de julio de PEOPLE EN ESPAÑOL, López confesó en portada que dejaba las telenovelas en México para regresar a su nido marital en Miami, y prepararse para ser mamá, pero no si antes someterse a un régimen para perder 15 libras y desintoxicar su cuerpo, proceso por el que atraviesa en este momento precisamente.

You May Like

EDIT POST