Dream Team Agency
hrobles
March 18, 2012 AT 03:01 PM EDT

Luis Enrique aprovechó cada oportunidad que tuvo para compartir con Joseth, un niño nicaragüense, paciente de cáncer, al que le tenía un enorme afecto.

La condición de salud de Joseth se agravó en los pasados días y su cuerpo no resisitió más. Joseth murió y en sus últimos momentos de vida, por compromisos profesionales, el cantante no pudo estar con él, por eso ha querido compartir un mensaje que le sirve para despedirse, de una forma simbólica, del pequeño.

Luis Enrique y Joseth se conocieron a través de una fundación que contactó a la exesposa del cantante, Carolina Diago, para pedirle ayuda. Para entonces, se hacía urgente recaudar dinero que ayudara a costear los tratamientos médicos, incluido un trasplante.

A continuación las palabras con las que Luis Enrique expresa cómo se siente en este momento.

Joseth:

Esta noche estarás conmigo, en medio de armonía, melodía y poesía, esta noche como lo has estado desde que te tuve en mis brazos, desde que tus ojitos despertaron en mí la ternura que uno siente por los hijos, te siento más cerca que nunca.

Te lloraré en silencio, como lo he hecho por los pasados dos días, hasta que llego a mi habitación de hotel y me desmorono otra vez cuando la imagen de nuestra foto me remueve todo.

Esta noche, desde Maracaibo, Venezuela, cantaré por ti, por el privilegio que a través de mi música tuve de conocerte y haber ayudado en lo que pude para tu causa. 

Te fuiste pero te quedaste, dejando un legado de unión y de solidaridad. No te olvidaré y seré consecuente con esta semilla que sembraste en mí y en muchos, para seguir trabajando por tu causa. 

Te quiero mi niño de Matagalpa, te quiero porque sí, como tiene que ser el amor incondicional.

Descansa en Paz Joseth Celedón, te llevaré por siempre conmigo.

LUIS ENRIQUE
MARACAIBO, VENEZUELA 3-15-12     

 

You May Like

EDIT POST