Johnny Louis/FilmMagic
Isis Sauceda
May 16, 2016 AT 05:34 PM EDT

Luis Coronel lamenta la muerte de un miembro de su equipo. El cantante confirmó que una persona de su equipo de seguridad perdió la vida en un accidente automovilístico, tras su presentación en el Palenque de Chihuahua.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Esta mañana en la carretera que conduce al estado de Durango, miembros de mi equipo de seguridad en México tuvieron un lamentable accidente mientras conducían de regreso a casa y desafortunadamente perdió la vida uno de ellos”, dijo el intérprete a Peopleenespanol.com.

Coronel, sus músicos y parte de su equipo, no viajaban con el equipo de seguridad, y se encuentran ilesos en Estados Unidos.

“Mis músicos, mi staff y yo desde anoche nos trasladamos hacia Estados Unidos y nos encontramos en perfecto estado de salud”, aseguró. “Les pido sus oraciones para que los heridos tengan pronta recuperación y por el alma de nuestro compañero fallecido”.

Por otra parte, se había rumorado que el fallecido formaba parte del equipo de Banda MS, lo cual fue desmentido por la agrupación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todos estamos bien”, aseguró Andrés Osuna, road manager de la banda.

Osuna confirmó que Banda MS también se presentó en el mismo Palenque que Coronel la noche del domingo, pero salieron rumbo a Mazatlán, Sinaloa tras su concierto, llegando, afortunadamente, a su lugar de residencia sin percances.

You May Like