Mezcalent
ncastro
December 08, 2015 AT 09:28 PM EST

Luis Coronel alborotó a las fans a su paso por La banda (Univision), donde aseguró que el dinero no da la felicidad. Lo que sí le hace feliz es tan sólo pensar en las primeras navidades que va a pasar con su familia, desde que dejó todo para lanzarse como cantante.

“Para Navidad, bendito sea Dios, esta vez sí la voy a pasar con mi familia. Los últimos dos años no pude por causa de trabajo, pero este año la voy a pasar con mi familia, compartir todo el tiempo que pueda porque sí se nos complica no estar juntos, yo estar solo aquí en gira y ellos en casa. Vamos a comer demasiado, muchos tamales y pasarla a gusto”, dijo en charla con MezcalTV.

Relacionado: 11 cosas que no sabías de Luis Coronel

El intérprete mexicano, quien goza de popularidad en YouTube y tiene miles de seguidores en las redes sociales, no olvida uno de sus regalos de Santa.

“Un recuerdo de mi infancia de las navidades es tener un carrito a control remoto, y el primer día le quebré la llanta y ya no funcionó. Es lo que más recuerdo, porque era el juguete que más quería pero el mismo día, ¡lo quebré!”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

Mira la entrevista completa de Luis Coronel, a continuación:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST