Mezcalent/Quien
People Staff
October 14, 2010 AT 03:00 PM EDT

Aunque Ludwika Paleta había negado hace unos días que estuviera saliendo con Emiliano Salinas parece que al ser sorprendida por nuestros paparazzi decidió confesar su relación y olvidó sus recientes declaraciones sobre el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.

“Pero yo dije que sí, que estamos saliendo, yo nunca negué nada”, afirmó la mexicana de 31 años a Televisa Espectáculos. “Estamos saliendo y sí nos estamos conociendo, nos caemos muy bien, la pasamos muy bien juntos. Me parece un hombre muy encantador”.

La rubia hizo las declaraciones a la salida de la obra de teatro Un Dios salvaje, que protagoniza en la capital azteca y allí estaba su amado galán que aprovechó para hablar de su relación y elogiar a su talentosa novia.

“Muy bien, muy bien, es una mujer encantadora y estamos muy contentos, conociéndonos y es una gran oportunidad también verla en el escenario, todos ustedes la han visto”.

Y al ser consultado sobre lo que más lo enamora de la actriz que se hizo célebre en la década de 90 con la serie infantil Carrusel, Salinas dejó ver que suspira por la joven como un adolescente.

“Tenemos una relación muy bonita. Me gusta lo tierna que es, tiene un gran corazón”.

Paleta estuvo casada hasta el 2008 con el actor Plutarco Haza y hasta hace unos meses era novia del actor Alberto Guerra.

You May Like

EDIT POST