THE GROSBY GROUP
People Staff
August 11, 2008 AT 11:00 AM EDT

Luego de varios meses de haber tomado rumbos distintos, Ludwika Paleta y su esposo, Plutarco Haza, anunciaron a través de comunicado de prensa oficial que están separados y sin entrar en detalles, aseguraron que lo más importante para ellos será sacar adelante a su hijo Nicholas.

“A los medios de comunicación queremos anunciarles que tomamos la decisión de separarnos hace un tiempo ya”, dijeron la actriz de 29 años y el actor de 35, quienes estuvieron casados durante nueve años.

“Esta será la primera y única ocasión que hablemos del tema y les pedimos respeto y cuidado con el manejo de esta información, sobre todo por el bienestar de nuestro hijo (Nicolás)”, agregaron en el comunicado.

Los problemas de Paleta y Haza, quienes en el año 2002 ya se había separado por unos meses, empezaron cuando circularon unas fotografías en las que Haza aparecía muy cariñoso con una mujer. Luego, un programa de televisión mexicano mostró a la actriz de Duelo de pasiones besándose en un restaurante con el cantante y actor Pablo Montero.

You May Like

EDIT POST