Agencia-mexico.com
People Staff
January 22, 2007 AT 01:00 PM EST

La relación entre los actores mexicanos Ludwika Paleta y Plutarco Haza es cada vez más misteriosa. La pareja anunció su separación en octubre del 2006, tras nueve años de matrimonio, y todo parecía indicar que entre ellos la cosa había terminado, especialmente cuando surgieron fotos y vídeos relacionándolos con otras parejas –ella con el cantante Pablo montero, él con distintas señoritas. Sin embargo, desde el anuncio, y especialmente en las últimas semanas, la pareja ha dado posibles indicios de reconciliación.

Según el diario El Norte, Paleta y Haza pasaron este fin de semana en Monterrey, México, con motivo de las dos funciones de Los monólogos de la vagina, que ofreció la actriz al lado de su hermana Dominika en un teatro local. Los actores se hospedaron en el Hotel Holiday Inn Crowne Plaza y fueron vistos en un restaurante en al menos una ocasión. “Muy padre, muy rico, nos gusta mucho Monterrey”, comentó haza cuando fueron interceptados por la prensa, pero la pareja esquivó preguntas sobre una posible reconciliación y más tarde se marcharon en vuelos distintos.

Esta es la tercera vez desde diciembre que se les ha visto juntos. En su edición de enero 9, la revista TV Notas publicó imágenes de Paleta, Haza y su hijo, Nicolás, preparándose para abordar un avión en el aeropuerto internacional de Ciudad de México. Una semana después, la misma publicación divulgó imágenes del par practicando parapente en Valle de Bravo, México, en actitud muy relajada. ¿Será que Pablo Montero y la separación son cosas del Año Viejo?

You May Like

EDIT POST