Instagram/paolaramones
November 03, 2016 AT 11:37 AM EDT

El amor siempre es una buena noticia. Por eso, luego que Paola Ramones compartiera una foto en Instagram en la que aparece abrazada con Nicolás Haza, el hijo de los actores Plutarco Haza y Ludwika Paleta, los rumores de romance han inundado las redes sociales como pan caliente. Los jóncitos tienen quince y dieciséís años respectivamente.

La hija del comediante y presentador mexicano Adal Ramones, solo escribió tres palabras debajo de la imagen: “Te quiero, bye”.

Pero eso no es todo, en la cuenta en esa misma red social del jovencito, que es privada, colgó en perfil una fotografía en la que aparece abrazando a una chica. Aunque no se le puede ver el rostro, su silueta denota un enorme parecido a Paola.

Al parecer, la relación se habría desarrollado en Canadá, donde ambos adolescentes estudian en el Trinity College School, a una hora de Toronto.

Además de su pasión por el arte, también les podría haber unido que son hijos de padres famosos, mexicanos e internos en una escuela en el extranjero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La distinguida escuela en la que estudian tiene un ambicioso programa de estudios que combina un énfasis en las artes, los deportes, el servicio comunitario, la protección del medio ambiente y el aprecio de otras culturas.

También se esmera en tener cuidado de sus estudiantes, que cuentan con un programa gastronómico de primera en el que se combina una dieta orgánica con alegrías como bar de helados. 

You May Like