ntx fotos
People Staff
September 19, 2006 AT 06:00 PM EDT

CABEZA FRÍA Ludwika Paleta está decidida a no dejar que los rumores afecten su salud mental. La actriz afirmó que no le incomodó que su esposo fuera captado recientemente por la prensa junto a Claudia Lizaldi en Las Vegas. “No, no me incomoda. Me ven bien, estoy bien, estoy perfecta”, señaló la rubia en declaraciones a La oreja (Galavisión). “Somos personas que tienen sus relaciones, sus amigos y somos personas independientes y siempre será el papá de mi hijo y la persona que más quiero junto a mi hijo”, agregó. Ojos que no ven…

MUY SENTIDOS El vídeo donde A.B. Quintanilla aparece insultando a los mexicanos no le cayeron nada bien a los integrantes de la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA). La entidad comparó las palabras del hermano de Selena con las de Tiziano Ferro (quien hace unos meses dijo que las mexicanas eran feas y bigotudas), las calificó incluso como más desagradables y solicitó que se disculpe públicamente. Por su parte, la presidenta de la institución, Lilia Aragón, aseguró que si la banda del artista, Kumbia All-Starz, se presenta en Puebla se apostarán afuera del recinto para alertar al público de las ofensas que hizo A.B. contra los mexicanos.

ENTRE LAS GRANDES Shakira recibió tres nominaciones a los premios MTV Europe Music Awards, entre ellas a la Mejor Artista de Pop, donde medirá fuerzas nada menos que con Madonna. Por otra parte, Christina Aguilera, la misma Madonna y Kanye West también recibieron tres menciones, mientras que Red Hot Chili Peppers es el gran favorito con un total de cuatro. La entrega de premios, que se realizará el próximo 2 de noviembre en Dinamarca y será conducida por Justin Timberlake, ya ha confirmado las actuaciones en vivo de Nelly Furtado y Muse.

BELLA VILLANA Alicia Machado está confirmada para participar en la novela Ardiente pasión, del productor Nicandro Díaz (Contra viento y marea). La venezolana, que será la villana del melodrama, admitió que le gustaría compartir la pantalla con un cotizado galán. “Por ahí se habló de Eduardo Yánez, se habló de Fernando Colunga, me encantaría mucho trabajar con Fernando Colunga”, afirmó. Ojalá que el galán quiera trabajar con ella.

You May Like

EDIT POST