Mark Sagliocco/Getty Images
Lena Hansen
January 12, 2016 AT 09:48 PM EST

Ahora está entregada a su rol protagónico en La querida del centauro que estrena esta noche por Telemundo, Ludwika Paleta no olvida sus días en la serie infantil Carrusel.

“Fue muy lindo porque fue una gran casualidad”, dice del encuentro organizado por la actriz Gaby Rivero, quien interpretó a la maestra Jimena en la serie. Ella los invitó como padrinos a la develación de una placa conmemorando las 900 presentaciones de la obra Made in Mexico. “Nos logró juntar casi a todos. A la mayoría no los había visto en 25 años”, recuerda.

RELACIONADO: Elenco de Carrusel se reúne

A uno de los que recuerda con más afecto es al actor Pedro Javier Vivero, quien interpretó a Cirilo, el niño que vivía enamorado de su personaje, María Joaquina. “Cuando conoces a alguien desde que eres niño lo ves a los ojos y por más cambiado que esté, sabes que sigue siendo esa persona”, dice ella.

Y la foto obligada : María Joaquina y Cirlio. #PedroJavierVivero #elreencuentro

A post shared by Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) on

FOTOS: La evolución de Ludwika Paleta

Según la actriz de 36 años su niñez estuvo marcada por esta popular serie y su amistad con el resto del elenco. “Cuando conviviste tanto con una persona a esa edad —porque fueron dos años que convivimos sin parar— eran mis hermanos. Vivimos cosas muy lindas y que nos marcaron mucho nuestra infancia. A todos nos encantó vernos. Nos queremos mucho y aunque no nos vemos tanto, están en mi corazón”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Eso sí, no ve posible reunir al elenco para filmar un seguimiento de la serie ya que las tiernas aventuras que ocurrían en esa escuela son únicas, concluye Paleta.

You May Like

EDIT POST