Telemundo
Lena Hansen
January 13, 2016 AT 04:57 PM EST

Encontrarse en Un Nuevo Día (Telemundo) con su amiga Adamari López, una de las presentadoras del programa matutino, mientras promocionaba su nueva telenovela La querida del centauro —de la misma cadena— fue emocionante para Ludwika Paleta. “A Adamari la quiero muchísimo y cada vez que la veo me da mucho gusto”, dice la actriz mexicana de origen polaco. “Es una persona que me da mucha alegría. Ella está sonriendo todo el tiempo”.

RELACIONADOS: Ludwika Paleta habla del emotivo reencuentro de Carrusel

La amistad surgió hace más de una década mientras ambas actuaban en la telenovela Amigas y rivales en México. “Nos hicimos muy amigas. Ella vio crecer a mi hijo Nicolás, me lo cuidaba. Ella vivía en México y nos hicimos muy cercanas. Ella conoce a mi familia, yo conozco a la suya. Después ella vino a vivir a Miami y nos distanciamos un poquito más, pero siempre estamos en contacto y pendiente la una de la otra”, añade Paleta.

FOTOS: La evolución de Ludwika Paleta a través de los años

Ludwika —quien ha revelado querer tener un bebé con su esposo, Emiliano Salinas— también ha compartido con Alaia, la bebé de López. “Sí la conozco. Está preciosa”, dijo sobre la niña.

Por su parte, la puertorriqueña compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de Ludwika con Alaia recién nacida en brazos felicitando a su amiga —a quien llaman cariñosamente ‘Mika’— por su cumpleaños con el siguiente mensaje: “Feliz Cumpleaños mi querida @ludwika_paleta Te quiero con el alma. El tiempo pasa muy rápido pero recuerdo cada momento compartido contigo.. En esta foto tienes a @alaia en tus brazos y recuerdo como ahora cuantas veces platicamos nuestros deseos… Poco a poco se hacen realidad!!! A celebrar la vida porque vienen cosas hermosas para ti Mika, aún más ;)). #ElTiempoDeDiosEsPerfecto #FelizCumpleañosMika”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
http://storify.com/peopleenespanol/ludwika-y-adamari-amigas-o-rivales/

You May Like

EDIT POST