Agencia México
People Staff
July 21, 2010 AT 12:00 PM EDT

Una semana después de haber anunciado su ruptura con Alberto Guerra, la actriz Ludwika Paleta negó que haya posibilidades de una reconciliación y aunque dejó claro que en asuntos de amor uno nunca sabe lo que pueda suceder en el futuro, al menos en este momento la idea de regresar no existe.

“Eso nunca se sabe, pero definitivamente no lo creo”, declaró la mexicana de 32 años al sitio Quien.com. “Nuestra relación terminó como debe ser; de una manera civilizada, amorosa y con las cosas claras”.

La protagonista de la telenovela Los exitosos Pérez comentó que aunque fue difícil terminar su noviazgo con el actor cubano, se encuentra tranquila y no descarta que se vuelva a enamorar.

“Estoy contenta y tranquila; quiero estar bien, no sé si sola o acompañada. Las separaciones siempre duelen y evidentemente esta no fue la excepción”.

Sobre las causas que motivaron la ruptura, la actriz de la obra de teatro No sé si cortame las venas o déjarmelas largas comentó que prefiere no hacerlas públicas, pero advirtió que lo mejor de todo es que fue una decisión de los dos.

“Ojalá así se pudieran terminar todas las relaciones y no sólo de pareja. Creo que la mejor manera es cuando uno se da cuenta que ya se acabó”, concluyó.

You May Like

EDIT POST