Agencia México
People Staff
July 07, 2010 AT 03:00 PM EDT

Aunque Ludwika Paleta es considerada una buena actriz en México, acaba de mostrar que no tiene tacto, pues justo cuando la ciudad de Monterrey vive la mayor de sus tragedias tras el paso del huracán Alex, la histrión hizo un mal chiste que tiene molesto a más de uno.

“¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de codito…jajá”, escribió la actriz de 31 años en su página de Twitter. “Me lo acaba de contar un regio, eh”. Codo se les dice a las personas tacañas y es un término derogativo para referirse a alguien originario de Monterrey, en donde supuestamente tienen fama de ser tacaños.

Ante el desatinado comentario las críticas no se hicieron esperar y a la actriz de la serie Los exitosos Pérez le han llovido ataques y reproches no sólo en las redes sociales sino también en los medios de comunicación.

Pero aunque el chiste fue de mal gusto, inicialmente la ex de Plutarco Haza no ofreció disculpas y se mostró molesta por tanto ataque.

“¿Qué les pasa con sus insultos?, ¿Qué pasa con algunas personas?, ¿Por qué tanta agresividad?”, escribió la actriz. “Amor y paz a todos, no se tomen las cosas tan personales. Hay que tener sentido del humor hasta en las malas”.

Al final fue tanto el reproche y la recriminación que Paleta vivió por su comentario que no tuvo otra opción que disculparse por su desacierto.

“Ofrezco una disculpa a la gente que se ofendió con mi comentario, en ningún momento fue mi intención burlarme de la situación en que están. Es obvio que no estaba enterada de la desgracia e hice un chiste tonto, pero ya me disculpe”, escribió.

You May Like

EDIT POST