The Grosby Group
February 02, 2012 AT 11:27 AM EST

Ludwika Paleta contó con el apoyo de amigos y familiares en el estreno de la obra teatral Espejos, incluido su novio, Emiliano Salinas.

“Es una noche especial. Estamos muy emocionados todos con el estreno de esta obra en la que Ludwika ha trabajado por varios meses, creo que les va a encantar, es una gran obra”, expresó Salinas a Quien.com.

Espejos se presenta en México con un elenco que incluye además de Paleta a Diana Bracho, Nailea Norvind, Juan Carlos Barreto y Hernán Mendoza. La historia muestra a cinco personas muy diferentes entre sí, pero que logran una convivencia diaria y se comprenden.

“La reacción del público fue muy buena, que aunque no la considerábamos una comedia, resultó muy chistosa involuntariamente, pues no tratamos de hacer reír a la gente, pero lo importante es que el público disfrute mucho la obra”, dijo Paleta una vez finalizada la puesta en escena.

La actriz contó también con la compañía de su padre, Zbigniew Paleta, y su hermana Dominika, quienes le obsequiaron flores.

You May Like