mezcalent.com
People Staff
October 13, 2006 AT 05:00 PM EDT

La actriz mexicana Ludwika Paleta confirmó este lunes lo que ya parecía inminente: que se separará de su marido, el actor Plutarco Haza. “Después de nueve años de matrimonio, Plutarco Haza y yo decidimos separarnos”, anunció Paleta por medio de un comunicado personal.

  “Aunque no lo habíamos anunciado, ésta es una decisión que habíamos tomado hace ya varios meses”, prosigue el documento enviado al programa El gordo y la flaca (Univisión). La pareja ha acaparado la atención pública por supuestas infidelidades que ligaban a Paleta con el actor Pablo Montero y a Haza con una mujer con la que fue visto en Las Vegas, Nevada. Montero y Paleta comparten roles estelares en Duelo de pasiones (Univisión).

  Obviamente, la ojiazul está muy preocupada por la estabilidad de su hijo: “Estoy segura que los medios de comunicación entienden lo dolorosa que resulta una separación y comprenderán que quiero dejar atrás los rumores sobre mis relaciones personales y privadas, y reitero: quiero proteger a [mi hijo] Nicolás, de publicaciones dañinas para cualquier niño de su edad en estas circunstancias”. Sabia decisión.

You May Like

EDIT POST