People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Ludwika Paleta afirma que las telenovelas envician a los actores

Posted on

Ludwika Paleta
Agencia México

A pesar de que Ludwika Paleta ha hecho gran parte de su carrera en las telenovelas, la actriz parece estar cargando un peso muy grande, pues no sólo aseguró que éstas envician a los actores sino que además se convierten en un freno para que puedan trabajar en otros campos como el cine.

“Hay que tener cuidado de no saturarse, sobre todo de telenovelas, pues envician mucho a uno como actor”, declaró la actriz de 31 años al sitio Quien.com. “Empiezas a adoptar muchos vicios y batallas para quitártelos, para poder trabajar en otras áreas”.

La protagonista de la serie Los exitosos Pérez comentó que gracias a las telenovelas hay quienes piensan que ese es su único escenario y para luchar contra eso ha decidido ser muy cuidadosa al momento de escoger sus nuevos proyectos.

“Yo trato de escoger con sumo cuidado los proyectos en los que participo, por eso que les cuento, y por eso me doy mi espacio y trato de no sumergirme en esto, es así como me dedico al teatro y al cine”, apuntó. “La televisión permite que muchos alcancen una promoción impresionante, a mí, el público me ubica más por este medio aunque en realidad he hecho mucho más teatro, también he intervenido, probablemente, en el mismo número de películas que de telenovelas”.

Paleta, quien se hizo célebre en los 90′ gracias a su personaje de María Joaquina en la telenovela infantil Carrusel aseguró que le gustaría poder participar más en el séptimo arte, pero afirmó que muchos directores no la toman en cuenta por que piensan que sólo aceptaría papeles protagónicos.

“Hay quienes piensan que por ser quien soy no aceptaría una participación especial, por el contrario, estoy lista para el reto, sólo quiero leer la historia, saber quiénes integran el elenco y quién dirige. Sé que algún día alguien me dará el chance que busco”, concluyó.