Cortesía de Lucía Mendez
People Staff
June 11, 2008 AT 05:00 PM EDT

Al parecer aquello de la enemistad entre Verónica Castro y Lucía Méndez no es más que una tonta suposición, pues la protagonista de El extraño retorno de Diana Salazar asegura que en cuanto a su agenda se lo permita acudirá a ver a la chaparrita consentida a su obra de teatro Chiquita pero picosa, al fin y al cabo asegura Méndez: “tal vez Vero sea muy picosa, pero yo soy grandota y muy sabrosa”.

Y de eso no queda la menor duda. Después de atravesar por dos divorcios, Méndez dio vuelta a la página ydecidió cambiar su imagen: su abundante cabellera, quedó a tras. “Estoy muy tranquila libre y feliz. Hago lo que quiero y salgo con quien quiero”, dijo la actriz de 58 años años, quien asegura que al cortarse la melena cortó con malas energías. “La verdad, tengo citas y salgo con mucha gente. Tengo pretendientes y tengo amigos, pero ya me equivoqué demasiado como para no analizar. Soltera soy muy feliz pero no quiero un compromiso”.

Tal vez para un compromiso sentimental no esté preparada, pero para nuevos retos profesionales, para eso sí que está totalmente lista, pues la mexicana tiene en puerta un sin fin de proyectos entre los que destacan: la salida al mercado a nivel mundial de su fragancia, su participación en la serie mexicana Mujeres asesinas, en donde dará vida a una prostituta.

Por otro lado los planes de Méndez incluyen la grabación de su nuevo álbum, El renacer de mis éxitos, en el cual, la mexicana incluirá un tema compuesto por su hijo Pedro. “Definitivamente Dios ha tenido mucho que ver”, asegura Méndez. “Y no es porque sea mojigata, pero desde que tengo fe en Cristo la paz y la felicidad ha llegado a mi vida”.

You May Like

EDIT POST