NTX FOTOS
People Staff
February 15, 2011 AT 12:00 PM EST

Han pasado solo unos días después del bochornoso incidente en el que Itatí Cantoral fue captada en vídeo burlándose de Yuri, quien según la otrora Soraya Montenegro se refiere a Lucía Méndez como “cocainómana” y “prostituta”, y ahora la Diva de las Telenovelas finalmente se pronunció sobre el incidente, siguiendo el ejemplo de Yuri, enviándole a Cantoral muchas bendiciones y dejando todo en manos de Dios.

“Que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que la bendiga Dios”, declaró la intérprete de “Corazón de piedra” a Agencia México. “La verdad que ni lo vi [el vídeo], ni le hice caso; la verdad no me interesa lo que digan, ya no me importa. Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que la ayude y que la perdone. Yo estoy en Cristo y estoy bien”.

Y aunque los comentarios de Cantoral en realidad defendían a Méndez y eran una crítica para la intérprete de “La Maldita primavera”, sí usó palabras de grueso calibre para referirse a los términos con los que supuestamente Yuri se refiere a su examiga.

“Definitivamente no me afecta, en mi corazón no hay rencores; yo la verdad no sé con quien haya sido el ataque, yo le envío muchas bendiciones”.

Méndez también fue consultada sobre las declaraciones del diseñador Steven Palacios, quien aseguró que la actriz y cantante era muy “tacaña” porque en su bolsa siempre cargaba “solo dos pesos” y que no le regresó varios de los vestidos que le prestó para que usara en algunos eventos.

“Gracias muchachos, no tengo nada que decir”, concluyó.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST