NTX FOTOS
People Staff
January 29, 2009 AT 03:45 PM EST

La actriz Lucía Méndez será premiada en la próxima gala de la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación), que lucha contra la difamación de las personas gay en los medios de comunicación, gracias a su labor contra la discriminación por orientación sexual.

Así lo dio a conocer dicha asociación, asegurando que la mexicana de 54 años recibirá su reconocimiento en una de las tres ceremonias que se llevarán a cabo en la primavera, donde se le reconocerá públicamente su gran trabajo tras haberse vinculado a varias campañas en las que se educó al público sobre el suicidio entre jóvenes LGBT.

“El vigésimo aniversario de los premios GLAAD nos ofrece la oportunidad de reflejar en cuanto han evolucionado las representaciones de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgéneros (LGBT) en los medios en las últimas dos décadas y estamos orgullosos de reconocer el trabajo de todos los nominados este año”, dijo el presidente de GLAAD, Neil G. Guiliano.

Además de la actriz de la telenovela Amor sin maquillaje, los directivos de GLAAD rendirán un homenaje a la modelo y conductora de televisión Tyra Banks con el premio a la Excelencia en los medios de comunicación.

You May Like

EDIT POST