Cortesía de Lucía Mendez
People Staff
June 20, 2008 AT 04:55 PM EDT

Luego de ser coronada como la reina de la comunidad gay de Hollywood, CA, Lucía Méndez se prepara para su regreso a las tablas con un espectáculo al que ha denominado Renacer de mis éxitos, en el que interpretará los temas más importantes de su carrera musical y donde además revivirá a varios de los personajes de sus telenovelas, con la actuación de algunos travestis.

“Estoy viendo la elección del vestuario que utilizaré, así como las coreografías que pondré en el espectáculo, será algo muy bonito que presentaré en México. Quiero interpretar mis éxitos de los 80 y 90, pero con arreglos actuales, como lo hizo Emmanuel en su álbum Retro”, dijo la actriz de 57 años en el programa de TV mexicano La oreja (Televisa).

Pero parece que el reencuentro con su público no termina allí, pues Lucha también aseguró que tiene una propuesta para hacer un montaje llamado El matrimonio perjudica la salud y manifestó que en los próximos días tomará una decisión si ve que tiene el tiempo necesario para ese proyecto.

Y como la actriz de la serie Mujeres asesinas (Canal 13) dice estar pasando por una época de mucho movimiento en su vida, sus noticias no terminan allí, pues además se prepara para lanzar en Estados Unidos su perfume, Vive, que ya se vende en México, y una terapia celular para hombres y mujeres.

You May Like

EDIT POST