Mezcalent
Tania Cháidez
September 08, 2014 AT 03:56 PM EDT

Lucía Méndez revela que pronto regresará al teatro interpretando un personaje de comedia en la obra Cuando el corazón florece.

“Una obra seria, con alguien muy interesante, una obra que me está gustando mucho y me están convenciendo; hace mucho tiempo que no hago teatro, estoy como pensándolo, emocionada, nerviosa, porque es con un gran personaje de la comedia. Lo voy a hacer un tiempo, porque después me tengo que ir a Europa, Estados Unidos, pero quiero darle el gusto al público de que me vea en vivo y también a ustedes”, comentó a Mezcalent.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

La actriz de 59 años defendió nuevamente su éxito en Italia, ante quienes han puesto en duda su fama en el viejo continente. 

“Los hechos hablan más que las palabras, lo que inventen o no inventen es por de más, pero la verdad tenemos cosas muy lindas”, expresó.

Méndez señaló que le gustaría regresar a las telenovelas, siempre y cuando sea un buen personaje. 

“No me han ofrecido novela, no puedo decirles que voy a hacer telenovela, pero vamos a estar cante y cante. Claro (que me gustaría), pero con un papel extraordinario, si no, mejor no: una mujer fuerte de corazón noble, como ha sido “Colorina”, como todos mis personajes”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST