NTX FOTOS
People Staff
July 01, 2009 AT 12:55 PM EDT

La actriz Lucía Méndez espera que el próximo año brille para ella, pues asegura que sus seguidores la verán de nuevo en la pantalla chica como protagonista de en una de las telenovelas del productor Juan Osorio, quien por estos días trabaja en el melodrama Mi pecado (Televisa).

“Estamos viendo ya con Juan (Osorio) la posibilidad de hacer una telenovela”, declaró la mexicana de 54 años a Televisa Espectáculos, en un evento en el que fue nombrada madrina de los medios de comunicación. “El me lo prometió para el 2010”.

Por fortuna para los fanáticos de Méndez sus planes también incluyen su regreso al mundo de la música, pues comentó que el próximo mes, además de hacer el musical Noches de cabaret, lanzará su nuevo disco, en el que hay una canción dedicada a su hijo (Pedro Antonio).

La protagonista de Colorina aprovechó la ocasión para darle las gracias a los medios por haberla ayudado en su carrera como artista. “De alguna manera ustedes son los que han hecho a Lucía Méndez y por eso estoy aquí”, dijo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST