NTX FOTOS
People Staff
February 23, 2005 AT 06:00 PM EST

LUCÍA AL DESCUBIERTO Lucía Méndez tuvo su propia “falla de vestuario” en la entrega de los premios Casandra en República Dominicana, que honran a lo mejor del mundo del espectáculo. Sin querer queriendo, la diva mexicana mostró sus senos al público mientras subía las escaleras del Teatro Nacional, donde se realizó el evento. La protagonista de Colorina no dijo ni pío cuando por fin llegó al escenario a recoger el Casandra Internacional.

LENNY ES REBELDE Contra todo presagio, el rockero Lenny Kravitz sí participó en una grabación de la novela mexicana Rebelde. El equipo de producción de la novela viajó a Nueva York para filmar la escena en la que Roberta, el papel interpretado por la actriz Dulce María, asiste a un concierto de Kravitz en la Gran Manzana. Todo se filmó durante los ensayos que actualmente realiza el cantante en preparación para su gira por América Latina.

PROBLEMAS CON LA SUEGRA A pesar de haberle dado su bendición, la Reina Isabel II anunció que no asistirá a la boda del Príncipe Carlos con Camilla Parker-Bowles. En un comunicado emitido por la Casa Real, se informa que la soberana tomó esta decisión ya que quiere “respetar el deseo de la pareja de tener una boda sencilla”. Sin embargo, sí asistirá a la recepción que ofrecerán después en el castillo de Windsor. Boda, no. Fiesta, sí. Curiosa lógica.

NO LLORES POR MÍ, JORGE El cantautor uruguayo Jorge Drexler no cantará su tema “Al otro lado del río” en la entrega de los Oscares, a pesar de estar nominado en la categoría de Mejor Canción Original. ¿La razón? Los organizadores prefirieron tener sobre el escenario a rostros conocidos, en este caso Carlos Santana y Antonio Banderas. “Para qué negarlo, me hubiese gustado cantar en los Óscar”, expresó un desilusionado Drexler a la agencia EFE. “[Los organizadores quieren] a alguien que el público reconozca”. Si gana el premio, Drexler tendrá su venganza.

You May Like

EDIT POST