Agencia México
jpagan
December 16, 2011 AT 05:05 PM EST

Después de varias conversaciones con los directivos de la revista Playboy, Lucía Méndez aceptó posar ligerita de ropa, pero puso una condición para poder realizar la sesión fotográfica.

A sus más de 50 años de edad, la actriz no aceptó posar completamente desnuda, sino en topless. Para ello, las fotografías deben ser sensuales y muy estéticas.

La intérprete de Lucrecia Dupri en Esperanza del corazón ya había descartado anteriormente la posibilidad de mostrarse como Dios la trajo al mundo en un estudio fotográfico, considerando que ya no está en edad apropiada para ello y también, por respeto a su hijo, Pedro Antonio.

Sin embargo, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, los directivos de la publicación de las conejitas, tras varios intentos de convencerla y persuadirla, finalmente han recibido la aprobación de Méndez, pero… con una condición, no destaparse completamente.

No obstante, aún no se cierra el trato, ya que a Méndez todavía le falta ponerse de acuerdo sobre la oferta monetaria que recibirá por salir en la revista, pero se especula que será una cantidad sustancial.

Con este trabajo, la Diva de las Telenovelas se unirá a la lista de famosas maduritas que no temen mostrar sus curvas al natural, como Olivia Collins, Margarita Gralia y Lourdes Mungía, demostrando que no hay edad para destaparse y posar de una manera muy sensual.

You May Like

EDIT POST