NTX FOTOS
People Staff
March 12, 2007 AT 12:35 PM EDT

Lucía Méndez se divorciará del empresario cubano Arturo Jordán. Así lo dieron a conocer portavoces de la propia actriz y cantante mexicana en un comunicado este lunes. Según el documento, la actriz envió la solicitud a una corte de Miami el lunes 5 de este mes.

“Citando diferencias irreconciliables confirmamos la noticia del divorcio de Lucía Méndez”, abre el documento dado a conocer por el programa Escándalo TV (Telefutura). “Ella se encuentra muy triste en este momento, pero no habrá ninguna declaración por su parte. Pedimos respeto a su privacidad y a este difícil proceso para ella y su familia”.

Según el mencionado televisivo, Méndez, de 52 años, abandonó el hogar conyugal que ambos compartían en Miami, FL, el 28 de febrero, fecha que coincidía con su tercer aniversario su bodas. Sin embargo, Alberto Gómez, portavoz de la actriz mexicana desmintió tal versión a Peopleenespanol.com

El matrimonio con Jordán era el segundo en la vida de la estrella mexicana, quien en 1988 se casó con el productor mexicano Pedro Torres y con quien un año después tuvo a su primer (y único) hijo: Pedro Torres Jr.

You May Like

EDIT POST