Cortesía de Lucía Mendez
People Staff
October 21, 2008 AT 05:00 PM EDT

Lucía Méndez causó tremenda conmoción en el aeropuerto de Ciudad de México cuando llegó en silla de ruedas.

De acuerdo con el sitio web del programa de TV La oreja, aunque aceleró el paso de su silla para tratar de evadir las preguntas de los medios, la actriz mexicana no tuvo otro remedio que detenerse y hablar con la prensa. Sin embargo, la también cantante de 53 años no respondió las preguntas sobre el porqué había llegado de esta forma a la estación aérea, sino que sólo quiso hablar de su nuevo disco, que acaba de grabar en Miami, FL.

“Está padrísimo mi disco. El último disco que acabo de grabar se llama Otra vez enamorada“, dijo a los medios la protagonista de Colorina, al momento que explicó que se encontraba en el país azteca por razones de negocios y para reunirse con gente cercana, y luego se despidió lanzando besos a los que la rodeaban.

Se informó que esta producción incluye varios de sus éxitos, como “Enamorada, “Corazón de piedra” y “Un alma en pena”. También se destaca la canción nueva “Un nuevo amanecer”, escrita y producida por su hijo mayor, Pedro Antonio Torres Méndez. “Estoy muy emocionada con ‘Un nuevo amanecer’, no nada más por que sea de Pedro, sino por el título, por lo que dice la canción, por lo que en un momento dado Pedro Antonio supo capturar y fotografiar de mi alma”, había expresado anteriormente la artista.

You May Like

EDIT POST