ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM; MEZCALENT.COM
People Staff
May 30, 2008 AT 04:00 PM EDT

Parece que las mexicanas Lucía Méndez y Verónica Castro ya hicieron las paces, pues la protagonista de telenovelas como El extraño retorno de Diana Salazar confirmó que asistirá a la obra de teatro que por estos días presenta en México la madre de Cristian Castro y negó que alguna vez haya existido roces entre las dos.

Así como lo leen, la diva de 53 años aceptó la invitación que La Vero, de 55, le hizo para que viera su obra Chiquita pero picosa y comentó al programa mexicano La Oreja (Televisa) que hasta la prensa se sorprenderá cuando las vea juntas.

“Sí, tengo ganas de ir a verla y el día que estemos juntas ni ustedes lo van a creer. Se van a dar un pellizco, pues ustedes son los que lo desean y muchísimas gracias por su cariño”, dijo Méndez, quien agregó que si la actriz de Rosa Salvaje es chiquita y picosa, ella está “grandota pero sabrosa”

Pese a la rivalidad y las pullas que las divas de la pantalla chica se han lanzado en varias ocasiones, Lucía Méndez repitió que no existen diferencias con la reina de las telenovelas. “Nunca ha habido ningún problema, ustedes son los que hacen el rollo, pero pues yo quiero a la Vero y yo creo que las dos hemos caminado un largo camino bien padre”, concluyó la actriz.

Previamente, Castro había invitado verbalmente a Méndez a través de la prensa, a quien le mando a decir: “Sí, claro que quiero que Lucha venga”.

You May Like

EDIT POST