yacevedo
December 04, 2014 AT 08:54 PM EST

Lucía Méndez regresa al teatro tras dieciocho años de ausencia con la obra Un encuentro inesperado, donde compartirá créditos protagónicos con Mauricio Herrera.

“Es una comedia romántica que te hace soñar y reír, es [sobre] una mujer que efectivamente está sola y se encuentra con otro ser humano, que es el Doctor Nikol. Lidia vive en su mundo, vive en una burbuja, ama la naturaleza, ama la vida, pero tiene algo fuerte que no platica”, cuenta la actriz a la prensa.

VIDEO: Mi vida en fotos con William Levy

La actriz de 59 años reveló que no tiene galán, pues asegura que los medios siempre le complican sus romances.

“No estoy sola, claro que tengo amigos , salgo, me divierto, y he decidido que ya no voy a hablar de mi vida privada porque ustedes me arruinan los romances, empiezan con chismes y se acaba el romance”.

La intérprete de “Corazón de piedra” señaló que le gustaría regresar a las telenovelas, sin embargo, no le han ofrecido un buen personaje.

FOTOS: 13 fotos que demuestran que a Jay-Z le han sentado muy bien los años

“No me han ofrecido realmente un papel a la altura, el público me espera con un gran papel y si no existe, prefiero no hacerlo. (Me gustaría) un papel que tenga las características de un gran personaje, que puedas tener un buen personaje, bien escrito, que sea un personaje que se quede, un personaje que pueda dejar huella”.

Meendez también confesó que buscará abrirse camino en Hollywood.

“En Estados Unidos haces castings y obviamente no hay edades, hay papeles; siempre hay oportunidades que te pueden llegar, en algún momento me daré la oportunidad, pero la agencia americana ya la tengo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST