NTX FOTOS
People Staff
July 05, 2011 AT 12:10 PM EDT

Lucía Méndez confirmó que estuvo hospitalizada tras un desmayo, después de haberse consentido demás con unos antojitos de su país, que la terminaron mandando al hospital. “Me enfermé por haberme comido unos tacos, antojitos mexicanos, casi me muero, no como grasa, comí de todo y yo creo que el queso me hizo daño. Comí de todo, tenía ganas de comer antojitos y casi me muero”.

Según Agencia México, la actriz debería pasar mayor tiempo hospitalizada, pero sus compromisos laborales la obligaron a suspender el reposo. “Ya estoy bien, tenía que estar un día más [internada] por lo menos tres días, no podía parar la grabación [de la telenovela] Esperanza del corazón, no lo hice; estaba un poquito nerviosa la verdad, sí me asusté lógicamente, pero eso me enseñará a que no pueda comer lo que yo quiera y más cuando tengo mucho cuidado en mi alimentación”.

La intérprete de “Corazón de piedra” aprovechó para desmentir que se haya peleado con las hermanas Vallejo – productoras de su obra de teatro Noches de cabaret, cuya última presentación fue cancelada debido a la condición de salud de la actriz–. “Quiero aclarar que vamos a tener una reunión las señoras Vallejo y yo en la cual vamos a platicar muy amenamente, vamos a llegar a un lindo acuerdo para quedar bien, lógicamente en tres días no se puede recuperar una inversión, pero vamos a tener un acuerdo en que ambas empresas estemos contentas y bueno amigas como siempre, pase lo que pase”.

Finalmente despotricó contra el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien ha criticado su carrera artística. “Chismosos que les pagan para que usen los medios de comunicación para tirarme, pero bueno, si con eso se echa un taco y dejan de ser pobres diablos, me refiero solamente a uno, pero si le sirve para comer adelante, que en esta vida todo se paga, pero no se vale que te paguen para tirarme, pero entre más me tire y diga, más me sigue el público”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST