NTX FOTOS
People Staff
July 09, 2008 AT 10:00 AM EDT

Tras su sonado divorcio del empresario cubanoamericano Arturo Jordán, Lucía Méndez le está dando una nueva oportunidad al amor y está estrenando novio nuevo. Parece que la legendaria actriz mexicana le sigue los pasos a su compatriota Salma Hayek, pues su galán es un empresario francés.

Méndez de 53 años habló de su nuevo amor en el programa de TV La oreja (Televisa): “Estoy saliendo con un francés. No tiene que ver con el medio, no le gustan las cámaras. Es buenísima onda, es hombre de negocios, pinta, es muy espiritual, está guapísimo y me habla en francés y yo digo ‘wow‘”.

Se podría decir que la protagonista de Colorina está atravesando uno de sus mejores momentos, no sólo en lo personal, sino también en lo profesional. Además de preparar el lanzamiento en Estado Unidos de su perfume, Vive, la actriz de la serie Mujeres asesinas (TVC) también se prepara para presentar un espectáculo, en el que interpretará los temas más importantes de su carrera musical y revivirá a varios de los personajes de sus telenovelas, con la colaboración de algunos travestis.

De acuerdo con dicho programa de TV, Méndez –quien recientemente fue coronada como la reina de la comunidad gay de Hollywood, CA– iniciará una campaña en la que instará a la comprensión hacia los gays. La actriz asegura que le pidieron que ayudara porque adolescentes de entre 13 y 20 años que se están suicidando. “Se están suicidando porque sus padres no los comprenden por ser gays. Además son unos suicidios espantosos, vamos a hacer una campaña donde voy a pedirle a sus padres que comprendan a sus hijos”.

You May Like

EDIT POST