yacevedo
August 05, 2013 AT 02:29 PM EDT

Lucía Méndez ofreció una firma de autógrafos como parte de la promoción de su disco Lo esencial de Lucía Méndez, donde reveló que pronto viajará a Italia para ser parte de la ceremonia por la Santificación del Papa Juan Pablo II.

“El Vaticano me invitó por mis telenovelas y por mis canciones, me dicen que conocen ‘Corazón de piedra’, ‘Se acabó’, ‘Cielo rojo’, ‘Juntos por costumbre’, ‘Castígame’, yo me quedé helada”, dice la cantante mexicana.

La intérprete también se reunirá con algunos directores italianos para revisar una propuesta cinematográfica, aunque confiesa que tendrá que hablar en inglés, pues no domina el italiano.

“Pues no hablo ni papa de italiano, voy a tener que hablar en inglés todo el tiempo, pero yo creo que sí hablan inglés y en español también, muchas veces te entienden, además yo me sé algunas palabras: prendi questa mano, bellissima, eso sí lo entiendo muy bien”, afirma.

Y aunque el amor no ha regresado a su vida, Lucía aseguró que está abierta al amor.

“Pues sí hay (pretendientes), pero están muy raros, el hombre no quiere compromisos y la mujer tampoco, yo creo que la mujer tampoco quiere formalismos, estamos en una época de libertad y es muy difícil, definitivamente, tener un compromiso en este momento de relaciones humanas”, explica la actriz. “Estoy abierta al amor; si llega, qué padre, y si no llega también, tengo a mi hijo, tengo a Dios, tengo cosas padrísimas, pero no sé, igual una aventurilla en Italia”.

Mientras tanto, la intérprete de “Enamorada” se conforma con los piropos que recibe de sus seguidores.

“Sí los hombres son maravillosos, los italianos, los españoles me dicen: ‘Bendita sea la semilla del árbol con el que hicieron la cuna de tu madre…’ y dices: ‘¡wow! qué padre con el piropo’, pero luego volteas y está bastante feíto, y aunque te dé el piropo, dices no gracias, qué amable”, nos cuenta.

You May Like

EDIT POST