NTX FOTOS
People Staff
August 30, 2006 AT 05:00 PM EDT

Lucía Méndez pasó un gran susto. La actriz debió ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un ataque de pánico que la obligará a hacer reposo por una semana. A su salida del hospital en Ciudad de México, donde estuvo internada un día, la actriz accedió a hablar con los medios, relatar su experiencia y desmentir su separación.

“Me dio como un ataque de pánico. Sentí un hormigueo en el brazo izquierdo y me subía hasta arriba y se me quería como paralizar la mitad de la cara”, relató a un grupo de periodistas que la esperaba en las afueras del hospital, tras explicar que su estrés se debe a la intensa promoción que le ha hecho a su perfume. “Entre viajar a Italia, Alemania, Sudamérica, México y Centro América lógicamente me vino un breakdown de trabajo”, agregó.

De acuerdo a Méndez, la rápida reacción de su esposo, Arturo Jordán, la salvó de haber sufrido algo peor. “Mi marido me trajo inmediatamente al hospital. No estuve a punto de morir, pero quizás si mi marido no me hubiera traído me hubiera dado una embolia o un infarto”, señaló.

La diva mexicana, que se quedará descansando una semana en México antes de regresar a su residencia en Miami, aprovechó la oportunidad para desmentir que se esté divorciando de su esposo. “De alguna manera me están divorciando del segundo mes que me casé”, comentó. “Si alguna vez sucediera algo así, creo que Arturo y yo tendríamos el valor de decir[lo]”.

You May Like

EDIT POST