NTX FOTOS
People Staff
January 26, 2006 AT 06:00 PM EST

MENTIRAS Lucía Méndez desmintió los rumores que afirmaban que estaba en proceso de divorcio de su esposo, Arturo Jordán. La actriz señaló a Ritmosonlatino.com que su matrimonio está mejor que nunca y que están en espera de recibir la anulación del Vaticano del segundo matrimonio de su esposo por la iglesia, para poder casarse en México.

TEMEROSO La libertad de Sergio Mayer está en peligro. Las dos acusaciones que hay en su contra por la muerte de Édgar Ponce –una por parte de la familia del fallecido actor y otra por parte del sujeto que atropelló a Ponce, quien lo acusa de haberlo lesionado– podrían implicarle una temporada en la cárcel. “El Ministerio Público va a determinar si las imputaciones que se me hicieron van a proceder. En caso de que así fuera (…) ahí es donde estamos temerosos, porque entonces se pasa al reclusorio”, explicó. Esta decisión obligaría al actor a solicitar un amparo. “Tengo confianza en Dios y en las autoridades, en que haya coherencia y que la libremos en este caso”, señaló.

BUEN AMIGO Juan Osorio anunció que su amiga, Carmen Campuzano, será parte del elenco de su nueva novela Duelo de pasiones. “Estará en la segunda etapa porque se va a ir a España” a modelar, señaló el productor quien afirmó que ha estado muy pendiente de la salud de la maniquí mexicana. “La veo bien, pero a un enfermo como fui yo es difícil de adivinar, un día está bien y el otro mal. Por eso siempre le hablo, en la mañana, en la tarde y en la noche”, explicó.

YO NO FUI Daddy Yankee desmintió haber quemado una bandera mexicana durante un concierto en ese país. “Se ha diseminado un rumor malicioso, mezquino y sin ninguna veracidad con el único propósito de afectar mi íntima relación con el pueblo mexicano y mancillar mi reputación”, señaló tras afirmar que siente un profundo respeto por esa nación. “Sería incapaz de faltarle el respeto a ningún país cometiendo un acto tan deplorable”, agregó. Habrá que creerle.

You May Like

EDIT POST