Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images
Celeste Rodas de Juárez
September 06, 2016 AT 12:56 PM EDT

Lucía Méndez, una de las artistas que compartió una linda amistad con Juan Gabriel, le rindió un sentido tributo el lunes al cantar uno de sus temas en el homenaje que se le rindió en la explanada del Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Antes de su actuación tomó unos minutos para conversar con los periodistas, a quienes confesó que ella cree que el Divo de Juárez ya se sentía enfermo.

 “Yo creo que Juan Gabriel ya se estaba sintiendo mal”, dijo la estrella mexicana en sus decoaraciones, según el diario Reforma. “En su última entrevista lo oí ronco, lo vi caminando lentamente en el último show. Incluso, bajando de las escaleras del escenario, se veía extraño, pero en lugar de irse al hospital, no dijo nada”.

“Él era muy sensible y presintió su final, quiso despedirse cantándole a su gente. Juan Gabriel murió haciendo lo que más le gustaba y eso es admirable”, agregó.

Debajo de estas líneas copiamos el mesaje por Twitter en el que Lucía compartió parte de su presentación en el homenaje de Juan Gabriel.

RELACIONADO: Lucía Méndez dedica emotivas palabras a su amigo Juan Gabriel

La actriz que protagonizara grandes telenovelas como Tú o nadie y Colorina también reveló que hacía apenas ocho días había intercambiado correos electrónicos con su compadre –Juan Gabriel era padrino de su hijo Pedro Antonio Torres– pues ella le había pedido consejos sobre un espectáculo que realizará en diciembre.

El artista le recomendó que cantara con mariachi, recordó Méndez.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el homenaje de Bellas Artes, la artista interpretó “Para qué me haces llorar”, tema que el gran cantautor le entregó a principios de su carrera.

 

You May Like