Cortesía de Lucía Mendez
People Staff
July 06, 2010 AT 11:00 AM EDT

Lucía Méndez sigue sorprendiendo al público con las declaraciones sobre los hombres que han pasado por su vida, pues meses después de haber confesado que fue novia de Luis Miguel, la mexicana acaba de admitir que también tuvo un romance con Juan Collado, el novio de la actriz Yadhira Carrillo y ex de Leticia Calderón.

“Yo salí con Juan Collado, es un hombre encantador, es un hombre que en un momento dado supe después que estaba casado con una señora que se llama Mar”, declaró la actriz de 55 años a un programa de espectáculos según reporta Agencia México. “De alguna manera yo pensé que era libre, porque se manejaba como muy libremente”.

La actriz recordó que su noviazgo fue hace una década y no ocultó la admiración y el gusto que sintió por el abogado.

“Pues fue hace como diez años, era verdaderamente un cuero (lindo), un tipazo, simpático, súper abogadazo, babeas; tiene una gracia y un porte.”.

Al ser consultada sobre el noviazgo que Collado vive con Carrillo, Méndez le advirtió que tenga los ojos bien abiertos y se asegure que su prometido ya se haya divorciado de su primera esposa, aunque ella duda que lo haga.

“Yadhira Carrillo que es una mujer bellísima. Lo que tiene que ver es que esté divorciado de Mar, así se llama y así como yo salí con él nunca dejó a Mar, nunca se alejó de ella por Leticia Calderón siempre vuelve al Mar, nunca la va a dejar, nunca va a dejar a su primera esposa”.

You May Like

EDIT POST