Agencia México
Isis Sauceda
October 13, 2014 AT 03:34 PM EDT

Con una trayectoria de más de 40 años como modelo, actriz y cantante, Lucía Méndez lo ha hecho todo, pero ahora, lo que la mexicana tiene en mente es conquistar Hollywood.

“Lo que me falta es hacer más cosas en inglés, quiero tratar de hacer cine”, confesó durante una conferencia de prensa donde presentó su nuevo disco. “Creo que en el cine americano hay grandes oportunidades, grandes papeles y lo hemos visto con [Eugenio] Derbez que es un hombre maduro, que de alguna manera nos sentimos muy orgullosos de él. De Salma Hayek, de Kate del Castillo, de toda la gente que está acá [en Estados Unidos] luchando”.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Con una base de fieles seguidores acumulados a través de los años, Mendez aseguró que incorporarla en algún proyecto en inglés podría ser beneficioso. “Creo que tengo un mercado y una proyección internacional mundial, que puede ayudar mucho a un productor que realmente me de un papel correcto”, dijo la intérprete de Corazón de piedra.

RELACIONADO: Los latinos más influyentes en Hollywood

Mientras llega esa oportunidad, la actriz se enfoca en su nueva producción discográfica al ritmo de banda sinaloense titulada Te vas o te quedas.

“Quería algo que me motivara, ya canté ranchera, he cantado balada, he cantado con trío, quería sentir la banda, ese poder de la banda detrás de ti”, dijo a Azteca América, antes de confesar que sigue en espera del amor de su vida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST