Mezcalent
jrotulo
September 24, 2013 AT 06:22 PM EDT

Lucía Méndez recibió el premio Global Quality Gold, que le entregó la Global Quality Foundation por su 40 años de trayectoria artística, y aprovechó para aclarar cuál fue el origen del fotomontaje que ha causado revuelo, en el que se la ve junto a George Clooney y Alfonso Cuarón, en el lugar de Sandra Bullock

“Mauro Rossi se lo dio a la agencia y la agencia se lo dio a mi webmaster; él lo subió, no porque él pueda escribir en mi Twitter porque no es así, pero sí me ayuda con fotos, con gráficos”, dijo Méndez. 

VIDEO: Daniel Arenas relata cómo se cayó “de narices” grabando una escena de Corazón indomable

“Aparte no fue mi hermano Abraham Méndez porque se fracturó una pierna y de alguna forma él siempre está al tanto de todo esto, por lo que yo estaba trabajando con un equipo italiano. Yo nada más le dejé que retocara siete fotos y este muchachito hizo este rollo, un fotomontaje absurdo, lo subió y no hay mal que por bien no venga”. 

La actriz de 58 años también expresó que no quiso hacer nada en contra de la persona que manipuló las imágenes. “Querían meterlo a la cárcel; querían demandarlo, medio matarlo y yo no lo permití. Yo les dije que no, que todo estaba bien, de alguna forma hasta lo acabé defendiendo”.

VIDEO: A Eduardo Santamarina no le dan celos las escenas de cama de su esposa con David Zepeda en Mentir para vivir

Lucía tiene claro que el episodio, lejos de perjudicar su carrera, la ha beneficiado. 

“Creo que este accidente provocó que mundialmente se me publicitara, que Sandra Bullock supiera quien soy y que se le refrescara la mente a Cuarón de que soy Lucía Méndez”.

Con la publicación de esa imagen, otras nuevas no se hicieron esperar (memes de internet en la que se ve a Lucía en la luna y otros lugares donde sería muy difícil que aparezca). Lucía las toma con humor y hasta ha decidido coleccionarlas. 

“Las he guardado, la de la luna, la del ‘Canelo’ (Álvarez, el boxeador); la del huracán, aunque esa no tiene ingenio; cuando estoy corriendo a los maestros en el Zócalo, ahí vestida como en Noches de cabaret, la de la Selección (Mexicana)…”. 

La cantante y actriz reveló, además, que durante su viaje a Italia conoció a un galán que robó su corazón. 

“Me encontré a un hombre maravilloso; es empresario, más jóven que yo, pero no tanto. Me gustó su talento, su presencia, desde que lo vi me quedé impresionada, fue flechazo; pero estoy muy triste, porque amor de lejos es amor de tontos”.

You May Like

EDIT POST