World Wrestling Entertainment, Inc.
People Staff
January 22, 2008 AT 05:00 PM EST

La compañía de lucha libre World Wrestling Entertainment, mejor conocida como WWE, se asoció con la cadena latina Mun2, de NBC, para traerte el concurso Máxima Fiesta de Quinceañera. A través de éste, la chica ganadora tendrá la oportunidad de celebrar sus 15 años por todo lo alto, con una fiesta inspirada totalmente en el programa RAW de WWE y que se transmite cada miércoles por la cadena Mun2.

Melissa Seffens, directora de mercadotecnia de cadenas afiliadas de WWE, nos habló sobre esta peculiar idea, que surgió como una manera de celebrar el aniversario número 15 del programa RAW, con el público latino, quien también celebra la tradición de los 15 años. Seffens invitó a todas las jóvenes latinas y fans del programa que viven en los Estados Unidos, y que tengan entre 15 y 21 años, a participar en el concurso. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de enero en el sitio web de Mun2.

“Vamos a celebrar una fiesta diferente, con el tema de nuestro programa RAW, con la música del show y nuestros personajes, aparte de la tradicional fiesta de quince años con su vestido y baile de vals. Melina y Carlito firmarán autógrafos y se tomarán fotos con los invitados”, anunció Seffens.

La ganadora disfrutará de una fiesta íntima para 50 amigos y estrellas de RAW, Diva Melina y Carlito, quienes amenizarán la fiesta. Por su parte, la cadena Mun2 estará encargada de grabar la celebración de principio a fin para luego ser televisada en un segmento especial.

No pierdas la oportunidad de ganar la fiesta de tus sueños, inscríbete y espera hasta el 30 de enero, cuando se anuncie la ganadora al azar. La fiesta se llevará a cabo el próximo mes de marzo.

You May Like

EDIT POST