Agencia México
Carole Joseph
December 10, 2009 AT 08:00 AM EST

Después de que este jueves circulara en los medios el rumor de que Lucero y Mijares estaban viviendo separados desde hace ya algunos meses y que el divorcio de la pareja era inminente, el publicista de la actriz y cantante, Ernesto Fernández, habló en exclusiva con People En Espanol.com y nos aseguró que estos rumores son falsos.

“Lucero y Mijares siguen juntos”, confirmó Fernández. “Es mejor que dejen de inventar chismes que pueden afectar a los hijos de Lucero”.

Fernández agregó que nadie del medio del espectáculo tiene acceso a la casa de la pareja de artistas mexicanos, decisión que la pareja tomó para no dar jamás de qué hablar. “Ellos están bien. Ya basta de que les estén levantando rumores falsos”, aseveró.

Respecto a la noticia de que la actriz de 40 años había declinado la oferta de participar en el remake de la telenovela La dueña, la propia Lucero nos dijo en exclusiva, a través de su publicista, que lamenta mucho no poder colaborar en el proyecto, pero que se dedicará sólo a la música por un tiempo. “Le agradezco a Nicandro Díaz y a Televisa, es un proyecto muy bueno”, dijo la histrión. “Pero el siguiente año quiero dedicarme a la música y también quiero que el público descanse de mi imagen en la televisión”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

You May Like