Agencia México
People Staff
April 26, 2011 AT 05:00 PM EDT

No hay duda de que Lucero y Mijares sí mantienen una buena relación después de anunciar su separación, pues aunque decidieron terminar con su matrimonio, los dos continúan en comunicación constante y PEOPLE EN ESPAÑOL y Univisión los reunirán por primera vez desde que anunciaron su divorcio.

La actriz de 41 años y el cantante de 53 estarán este jueves en el especial que Sal y pimienta realizará sobre Los 50 más bellos.

La protagonista de Soy tu dueña no solo fue la primera en anunciar que el padre de sus dos hijos estaría, al igual que ella, en la codiciada lista de los más bellos, sino que elogió su voz y su personalidad.

Junto a Lucero y Mijares, en el especial que se transmitirá a las 10:00 PM hora del este, estarán otras figuras como William Levy, Maite Perroni, Prince Royce, Blanca Soto y el editor de la revista, Armando Correa, hablando sobre los detalles de esta edición que no te puedes perder.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

var brightcovevideoid = ‘919826220001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST