Mezcalent
People Staff
November 03, 2010 AT 01:00 PM EDT

Luego de cinco meses de intenso trabajo, las grabaciones de la telenovela Soy tu dueña (Univisión) llegaron a su fin. Lucero y Fernando Colunga grabaron este fin de semana el último capitulo de la historia de amor entre Valentina y José Miguel.

La localidad mexicana de Huichapan, Hidalgo, fue testigo del último día de filmación y entre las figuras que se hicieron presentes para despedir la telenovela, además de los protagonistas, estuvieron Gaby Spanic, Ana Martin, Sergio Goyri y Eduardo Capetillo.

“Estamos grabando, esto es muy lento, todos cuidan cada detalle, no es fácil”, escribió la esposa de Manuel Mijares en Twitter durante el rodaje de las escenas finales, medio que aprovechó para hacerle publicidad a su nuevo disco. “Recuerden, compren el disco INDISPENSABLE, no se pierdan SOY TU DUEÑA, estamos en capítulos finales [en México]”.

Según Televisa Espectáculos, los actores de Soy tu dueña estuvieron grabando durante el año más de 120 días con un personal técnico y de producción que superó las 100 personas.

Aunque el final de la telenovela será emitido en México en unos días, en Estados Unidos será transmitido hasta el próximo año ya que el estreno aquí se hizo dos meses después.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST