Agencia México
People Staff
March 22, 2011 AT 12:00 PM EDT

Desde antes que Lucero anunciara su separación de Mijares, la actriz y cantante ha sido blanco de una lluvia de rumores que incluso han golpeado su integridad. Nos dimos a la tarea de hacer una investigación sobre lo que varios medios han dicho de la mexicana y son innumerables la cantidad de afirmaciones que han circulado y que muestran a la ex de Mijares como mala mamá y mala esposa. Pero, no hay prueba de ello.

Nosotros no defendemos ni crucificamos a Lucero, tampoco a Mijares. Pero tras analizar estos puntos, ¿serán simples calumnias y difamación? Juzguen por ustedes mismos.

1) Se rumoró una relación extramarital con el actor Marcelo Córdoba, y posteriormente con su compañero de Mañana es para siempre, Sergio Sendel. Sin embargo, nunca surgió una foto de paparazzi.

2) Asimismo lo han hecho nuevamente con un señor llamado Michel Kuri, pero tampoco se ha presentado foto o prueba, lo único que publican son fotos de archivo por separado. Las fotos que salieron en una revista de espectáculos fueron en el avión de Eduardo Henkel y Rosaura Henkel, los padrinos de Lucerito, hija menor de la expareja de cantantes.

3) En un artículo de otra revista se asegura que cuando José Manuel (hijo mayor de la pareja) estuvo en el hospital operado del apéndice, Lucero no quiso ir a ver al niño, argumentando que estaba muy cansada. Pero, pequeño detalle, José Manuel jamás ha estado internado en un hospital, ni mucho menos operado de nada.

4) En fin de año, hubo fotos de paparazzi días antes cuando Mijares se fue a Acapulco con los niños y Lucero llegó después. Pero cuando la cantante llegó ya no había fotógrafo. Así que supusieron que pasó esta fecha con un presunto amante. La misma revista atacó a Lucero diciendo que no había ido a la pastorela de su hija, Lucerito, (también hubo paparazzi dentro de la escuela) y pusieron que solo había estado Mijares. Y efectivamente Lucero no asistió ya que fue un día o dos antes del Teletón, y Lucero tuvo llamado en Televisa y pasó el día desde muy temprano en dicho lugar, atendiendo y conviviendo con los niños del Teletón.

5) Lucero lleva todos los días a sus hijos a la escuela, pero nunca hay paparazzi ahí. Sin embargo, varias publicaciones aseguran que los descuida. ¿Por qué solo usan fotógrafo cuando se trata de Mijares y no de ella?

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST