Telemundo
Isis Sauceda
August 27, 2014 AT 07:58 PM EDT

Con una carrera de más de treinta años, Lucero puede presumir de haber hecho de todo en el mundo del entretenimiento: cantar, bailar, actuar y modelar. Precisamente por eso es la persona perfecta para conducir Yo soy el artista, el nuevo programa de Telemundo, de acuerdo a los ejecutivos de la cadena.

“Haber podido firmar a Lucero fue un gran reto y alegría para nosotros porque estábamos buscando realmente un artista, tal como se llama el show”, dijo al diario mexicano El Universal la gerente de Telemundo Internacional, Karen Barroeta. “Para nosotros, un artista es quien se maneja en el escenario tanto a nivel de performance como cantando. Todas estas cualidades las recoge Lucero y va a ser la inspiración de todos estos chicos”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El nuevo reality pretende desarrollar a diferentes talentos, no solo a nivel musical, sino también como actores, conductores o bailarines. Los jueces son los cantantes Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.

“Va a ser [un show] dinámico, con muchas fases, mucha emoción donde te puede salvar un juez, un compañero o la misma Lucero. Va a pasar mucho y seremos únicos”, reveló Barroeta.

RELACIONADO: Boriz Izaguirre se suma como juez a Yo soy el artista

Fueron cerca de 6,000 los aspirantes a participar, pero solamente 50 fueron seleccionados. De estos, vivirán 16 en una academia bajo la dirección de Tañón, donde seguramente se generarán los segmentos más dramáticos del reality.

“Los seleccionados vivirán en una escuela, tendrán rutinas diarias de ocho a 10 horas, así como clases de canto, baile, actuación, oratoria o de hablar en público, sumado al drama de la convivencia y la competencia”, dijo la ejecutiva.

¿Quién ganará? Habrá que seguirles la pista, de lunes a viernes, por Telemundo.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST