Mezcalent
jrotulo
November 28, 2013 AT 04:40 PM EST

Lucero presentó en México su nuevo álbum Lucero en concierto, en el que la decidió permanecer más estática en el escenario para enfocarse más en la interpretación.

“Me gusta bailar, pero siento que por mi estilo, por mi forma de interpretar, ya no quise hacer en este concierto demasiado rollo. Pero sí, ya no me late (gusta) tanto bailar demasiado. He visto conciertos de algunas cantantes maduras, de mujeres que ya no son tan jovencitas y me gusta verlas plantadas en el escenario”, expresó.

VIDEO: Mira “No pudiste amar así”, lo nuevo de Lucero

Esta producción incluye el tema de su autoría “No pudiste amar así”, y la cantante volvió a aclarar que su canción no tiene una dedicatoria especial.

“Yo pienso que todo lo que uno escribe, lo que uno transmite, lo que uno expresa, pues es parte de lo que sientes, lo que has vivido o lo que has sentido en algún momento. Cuando yo escribí esta canción y la saqué, lógicamente todo el mundo dijo ‘danzón dedicado’. Realmente no es que esté dedicada, pero sí puede ser un poco de algo que sientes y que sacas, en este caso yo como autora de la canción y ahora intérprete”.

Y ante los tremendos escotes que ha vestido en las galas, la conductora de 44 años señaló que es parte de estar a la moda.

“Por mi tipo de cuerpo —que no soy muy exuberante como otras mujeres— puedo lucir algunos vestidos escotados sin que llegue a verse ofensivo, pero como dirían las mamás y las abuelitas, ‘hay que ponerse muy derechita’ porque no puedes estar jorobada con ese tipo de vestidos”.

Además, Lucero aseguró que nunca ha negado su romance con el empresario Michel Kuri, simplemente no quiere hacer promoción de su vida personal.

“Yo prefiero guardar esa parte para mí, no volver vulnerable a la gente que yo amo porque prefiero cuidarla y guardar mis momentos para mí. Pero sí estoy muy contenta, nunca lo he escondido, pero tampoco es para decir ‘¡no manches (inventes), tiene novio!’. Todo el mundo tiene novio; de unos se sabe y de otros no se sabe, pero ni lo guardo en secreto ni tampoco lo promociono. Es normal y da igual”.

You May Like

EDIT POST